Instrucciones para alumnos oyentes

Estimado alumno:

Te damos la bienvenida al curso internacional en línea «El Estudio de la Partitura Orquestal», organizado por la Academia Latinoamericana de Dirección Orquestal (A.L.D.O.).

Antes del comienzo del curso te sugerimos que repases toda la información contenida en el enlace del curso, donde encontrarás días, horarios y temas de las distintas clases: Estudio de la Partitura Orquestal 2021.

Enlaces de Zoom

Los enlaces de Zoom para acceder a las seis clases en línea son los siguientes:

Las clases comienzan con puntualidad, por lo que hay que encontrarse en la sala de Zoom antes de la hora anunciada. El aula estará habilitada un cuarto de hora antes del comienzo del encuentro, por lo cual te sugerimos que ingreses entre 5 y 15 minutos antes de la hora indicada.

Debes entrar identificándote claramente con tu primer nombre y primer apellido, pues no está permitido el uso de otras combinaciones, nombres de terceros o seudónimos. No compartas con nadie el enlace de Zoom: las clases son de asistencia exclusiva para los alumnos matriculados.

Para minimizar la posibilidad de problemas con Internet, antes de ingresar asegúrate de cerrar o desconectar todos los aparatos, programas y aplicaciones que puedan estar utilizando señal. Asimismo, en principio mantén tu cámara encendida y tu micrófono apagado. En caso de que el docente quiera mostrar un video compartiendo su pantalla, apaga tu cámara: ello contribuirá a que la señal de Internet no se vuelva más lenta.

Material de estudio

En el curso de cada clase -y a medida que avanzan los temas- se irá trabajando con material específicamente seleccionado por los docentes, que puedes descargar desde aquí: [ALDO] Estudio de la Partitura 2021 – Material de trabajo.

Recuerda que para obtener el certificado de participación en el curso como alumno oyente deberás cumplir con una asistencia de al menos cuatro (4) clases.

Finalmente, asegúrate de que tengamos tu nombre completo correctamente registrado, para que el mismo figure sin errores en el diploma de certificación que se te enviará por correo electrónico una vez terminado el curso. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Muchas gracias y ¡que disfrutes la experiencia!
¿Quieres gozar de todos los privilegios exclusivos por ser alumno activo?
¡Todavía estás a tiempo para hacer tu upgrade de oyente a activo! Escríbenos a info@direccionorquestal.com